17 de febrero de 2011

Historias Patrocinadas de Facebook

  Como ya se había hablado en Nuevos formatos publicitarios y nuevos números en Facebook han salido a la luz los formatos.


 Aquí les presentamos los pasos que hay que seguir para la creación de las Historias patrocinadas.

1.    Elegimos promocionar con un anuncio


2.    Elegimos historias patrocinadas.



3.    Vamos a tener 2 opciones:


a.     Historias sobre usuarios a los que les gusta una página


b.    Historia sobre publicaciones de página




4.    A continuación viene la segmentación del público objetivo, como ya saben aquí podemos segmentar por país, edad, sexo, gustos e intereses, datos demograficos avanzados (Hombres y mujeres, estado civil, idiomas, formación y empleo, lugares de trabajo)


Enseguida viene la parte de los costes y la revisión del pedido.           

A decir verdad es muy sencilla la forma de programar, y al ver la imagen en el muro o historia de un amigo, será más llamativo y tendrá un mejor y mayor impacto. 

Lo incógnita quedará cuando en una publicación se hable positiva o negativamente de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario