13 de febrero de 2011

En Internet un errror puede llevarnos a la publicidad.

  Un error te puede llevar a otra página, y creer que estas en la correcta si no tienes bastante conocimiento sobre la red.
Y así nos pasa a muchos, un error de dedo nos puede llevar al timo. En terminos publicitarios, las  páginas que hacen eso, lo han hecho muy eficaz. Pero hay de páginas a páginas, de anunciantes a otros. Es decir como puedes caer en los concursos, y como puedes darte cuenta que has cometido un eror.
El primer ejemplo es en las redes sociales:

Al escribir Facebook.com con una sola “o” nos redirige a otra que manjea los mismos colores y prácticamente el mismo estilo.
La siguiente es otra red que esta teniendo un crecimiento impresionante, hablo de Twitter. En fin,  al momento de escribirlo con una sola “t” ejemplo: twiter.com, esta puede llegar hacer más confusa, ya que aparece otra página donde supuestamente donde has ganado un premio, lo confuso es que también aparece un pajarito azul. Y el diseño de la página maneja los mismos colores. 
Youtube no se escapa de este tipo de publicidad.  Al ingresar el nombre youtube.com puede haber un error de dedo y que al momento de escribir lo hagamos con de esta forma youyube.com  Al igual que las anteriores páginas salta la publicidad con concursos, igual que las otras maneja un diseño muy parecido.  
Con facebook pasa lo mismo, si escribes con una sola "o" sale con un supuesto premio. 
Finalmente el último ejemplo, que a mi parecer es más eficaz y tiene un mejor impacto con la anunciante (Mercedes-Benz) ya que al momento de escribir erróneamente la versión online de El mundo te sale un mensaje “Te acabas de equivocar. Algo que nunca haría un vehiculo Mercedes-Benz, diseñado y fabricado para no cometer ni un solo error. Nunca. “ Esto al escribir por error ellmundo.es 
La acción de los anunciantes, resulta de forma eficaz ya que no pagan por anunciarse, y el trafico que genera la página resulta en algunos casos en Imagen de marca,  además es una forma creativa de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario