28 de septiembre de 2012

Objetivos de las marcas en el marketing online

-->

Existen bastantes objetivos sobre lo que buscan una marca dentro del mundo online. Nosotros hemos definido los que creemos que son los más sobresalientes y en dónde se agrupan.
Estos son:
1.    Branding

2.    Trafico

3.    Registros

4.    Ventas



Dependiendo de qué objetivos tienes, se recomienda el tipo de compra que te conviene dentro del mundo online y cómo podemos medir ese tipo de compra, es decir;

Branding= Se comprará por CPM (costo por mil) lo que se busca es un mayor alcance a tu publico objetivo.  Se mide a través de un Tag NOTA: en Branding no nos interesa el CTR

Trafico= Se comprará por CPC (costo por click) lo que se busca es un mayor número de visitas.  Se mide a través de Click Tracker o Click Command

Registros= Se comprará por CPL (costo por lead) lo que se busca es un mayor número de descargas o leads. Se mide a través de spootlight o floodlight

Ventas= Se comprará por CPA (costo por adquisición) lo que se busca es un mayor número de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario