Existen bastantes objetivos sobre lo que buscan una marca
dentro del mundo online. Nosotros hemos definido los que creemos que son los
más sobresalientes y en dónde se agrupan.
Estos son:
1. Branding
2. Trafico
3. Registros
4. Ventas
Dependiendo de qué objetivos tienes, se recomienda el tipo
de compra que te conviene dentro del mundo online y cómo podemos medir ese tipo
de compra, es decir;
Branding= Se
comprará por CPM (costo por mil) lo
que se busca es un mayor alcance a tu publico objetivo. Se mide a través de un Tag NOTA:
en Branding no nos interesa el CTR
Trafico= Se
comprará por CPC (costo por click)
lo que se busca es un mayor número de visitas. Se mide a través de Click
Tracker o Click Command
Registros= Se
comprará por CPL (costo por lead) lo
que se busca es un mayor número de descargas o leads. Se mide a través de spootlight o floodlight
Ventas= Se
comprará por CPA (costo por
adquisición) lo que se busca es un mayor número de ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario