23 de marzo de 2011
Integración del BTL con ATL
Hace más de un mes, salió el spot de la marca Axe. Y recientemente, para ser exacto el pasado 19 y 20 de Marzo se realizó un street mkt en la ciudad de Londres.
La publicidad del street mkt se ve reflejada más como una integración y un complemento al ATL (Above the line) esta forma de integrar es como se debería planear todas las campañas, convertirlas en 360, y adecuar nuestra idea a cualquier plataforma publicitaria.
Añadiendo que su integración añade a los Social Media. Esta campaña está teniendo un éxito tremendo.
El resultado:
La agencia encargada de esta campaña es BBH Londres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un de los retos mas grandes de las empresas es la integración del BTL con el ATL,y he sido testigo de lo dificil que resulta alinearse al ATL, a veces los encargados de BTL nos gustaria innovar y crear sin ningun tipo de restricción, sin embargo los verdaderos resultados se dan cuando se unen los esfuerzos. Excelente lo de Axe!
ResponderEliminarEfectivamente. Y ahora resta añadir la integración de otro soporte que es el Internet. Que se debería ver también como una integración a las campañas.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Eli