23 de marzo de 2011

Integración del BTL con ATL


Hace más de un mes, salió el spot de la marca Axe. Y recientemente, para ser exacto el pasado 19 y 20 de Marzo se realizó un street mkt en la ciudad de Londres.


La publicidad del street mkt se ve reflejada más como una integración y un complemento al ATL (Above the line) esta forma de integrar es como se debería planear todas las campañas, convertirlas en 360, y adecuar nuestra idea a cualquier plataforma publicitaria.

Añadiendo que su integración añade a los Social Media. Esta campaña está teniendo un éxito tremendo.

El resultado:
  • Más de 160,000 vistas vídeo de street mkt
  • Más de 200,00 fans en la página de Facebook
  • 90% de votos positivos dentro del canal de Youtube
La agencia encargada de esta campaña es BBH Londres. 

2 comentarios:

  1. Un de los retos mas grandes de las empresas es la integración del BTL con el ATL,y he sido testigo de lo dificil que resulta alinearse al ATL, a veces los encargados de BTL nos gustaria innovar y crear sin ningun tipo de restricción, sin embargo los verdaderos resultados se dan cuando se unen los esfuerzos. Excelente lo de Axe!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Y ahora resta añadir la integración de otro soporte que es el Internet. Que se debería ver también como una integración a las campañas.

    Gracias por tu comentario Eli

    ResponderEliminar